Condiciones Thermor Pro

El Club Thermor Pro y la presente página web es propiedad de ATLANTIC IBÉRICA S.A.U., con CIF A-79274254. y domicilio social en c/ Molinot nº59-61, Polígono Industrial Camí Ral de Castelldefels (Barcelona).

 

Participación en el Club

El Club Thermor Pro www.thermorpro.es (en adelante el "Club”) ofrece a sus miembros la posibilidad de participar en todas sus promociones y obtener puntos o derivados al comprar productos Thermor. El régimen de obtención y canje de los puntos o derivados estará sometido a las condiciones establecidas por el Club en cada momento y promoción.

Son “Miembros o socios” (Miembros Club Thermor Pro) los profesionales instaladores que, cumpliendo los requisitos necesarios de alta en el Club a través del registro en www.thermorpro.es, y por tanto hayan leído y aceptado las condiciones de participación en el mismo.

Como “Cliente”, Ud. declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica para participar en el Club y  manifiesta bajo su responsabilidad que los datos que aporta en el formulario de identificación son veraces.

Atlantic Ibérica S.A.U. se reserva el derecho de solicitar documentación adicional al Cliente que acredite que cumple con los requisitos para formar parte de Club Thermor Pro, siendo el requisito principal disponer del carnet de instalador para productos de climatización, refrigeración y agua caliente sanitaria. 

Son “campañas” o “promociones” (campañas promocionales) del Club, aquellas promociones propuestas y dirigidas exclusivamente a los Clientes del Club, y en Las condiciones aplicables que el Club establezca en las bases de participacion generales del Club y específicas de cada promoción.

En el momento del alta en el Club Thermor Pro el Cliente tendrá que introducir una contraseña creada por el mismo usuario. Dicha contraseña tendrá el carácter de personal e intransferible y su finalidad será la identificación del Cliente en el Club para la gestión de su cuenta en los distintos canales habilitados. Es obligación del Cliente Registrado modificar o informar en www.thermorpro.es, los cambios que se produzcan en sus datos personales.

La baja del Club puede ser solicitada por el titular en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@thermorpro.es y tendrá efectos inmediatos.

El Club Thermor Pro se reserva el derecho de cancelar la cuenta y exigir las responsabilidades pertinentes al Cliente que realice un uso indebido o fraudulento del Club o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones. Asimismo, si pasados tres meses del registro del cliente, este no ha llevado a cabo ninguna compra y/o actividad dentro del Club, Atlantic Ibérica S.A.U. se reserva el derecho de anunciarle que será dado de baja transcurridos 15 días a contar desde la emisión de la comunicación.

En caso de discrepancia con la información reportada para acceder a la promoción Cashback, Atlantic Ibérica se reserva el derecho a solicitar la factura de compra antes de proceder al reembolso. En cualquier caso, prevalecerá la solicitud que venga avalada por el comprobante de compra (factura). Atlantic Ibérica se reserva el derecho a reclamar, incluso por vía judicial, cualquier uso fraudulento de esta promoción (Cashback), incluso a expulsar directamente al miembro del Club responsable de este mal uso del mismo.

 

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente queda informado, y autoriza, el registro y tratamiento de sus datos personales en los ficheros, titularidad de Atlantic Ibérica S.A.U.  debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (Registro General de Protección de Datos), para gestionar su pertenencia al Club incluyendo el análisis y la formación de perfiles, la realización de acciones de promoción, marketing, y cualquier actividad relacionada con los fines propios del Club

Esos datos son proporcionados por el Cliente voluntaria, libre y gratuitamente.

Se informa al Cliente que los datos requeridos en la solicitud de adhesión son obligatorios para adquirir la cualidad de miembro, por lo que su ausencia o incorrección facultarán al Club para negar la participación del Cliente.

En las comunicaciones telefónicas, el Cliente deberá acreditar su identidad respondiendo a las preguntas personales de identificación que se formulen por parte del operador del servicio.

El Cliente acepta expresamente recibir la información y comunicaciones que periódicamente le remita Thermor en relación con el Club. La información será remitida por THERMOR al correo electrónico y/o teléfono móvil facilitado.

El Cliente podrá ejercer gratuitamente los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiéndose por escrito al Departamento de Atlantic Ibérica S.A.U. responsable de la actividad del Club dirigido a “Atención de Datos Personales” o en el correo electrónico info@thermorpro.es 

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