Servicio Técnico durante la afectación del Covid-19
En Thermor nos tomamos muy en serio tu confort. Por eso hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del servicio técnico. Durante estos días, nuestro equipo continúa desplazándose y trabajando con la equipación necesaria que garantiza su seguridad y la de nuestros clientes. Porque la calefacción y el agua caliente son servicios de primera necesidad.
Nuestros técnicos se desplazan hasta los domicilios con el equipo de protección adecuado y siguiendo un estricto protocolo de seguridad
Estamos dando prioridad a las averías urgentes que limiten el acceso a agua caliente o calefacción.
Damos prioridad a los canales digitales y reducimos en lo posible la documentación escrita, para que sea suficiente con el consentimiento verbal o por mail del cliente.
#CuentaConNosotros
Tanto si necesitas reparar un equipo en mal estado o si se impone una renovación del termo o de la caldera, haremos lo posible por darte la respuesta más eficiente en el menor tiempo posible.
Encuentra tu SAT más cercano
Solicita Asistencia Técnica
Renueva tu caldera
¿Eres profesional? Encuentra aquí toda la información.


Información para el profesional