En Thermor somos consciente de la importancia de garantizar el mejor servicio al profesional en tiempos de excepcionalidad. Por eso, durante la situación de alarma y siguiendo los protocolos de seguridad recomendados, nuestros equipos de logística continúan trabajando para garantizar el suministro de piezas y equipos en la medida de lo posible. Además, mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación habituales:

#CuentaConNosotros
S.A.T. Y AVERÍAS
callcenter@groupe-atlantic.com
902 45 45 66
DPTO. COMERCIAL
gestoradv@groupe-atlantic.com
902 45 45 33
INFORMACIÓN GENERAL
serviciosgenerales@groupe-atlantic.com
902 45 45 33
Estamos priorizando la atención y el suministro para resolver los casos de averías que afectan a los servicios de agua caliente y calefacción.


Encuentra tu SAT más cercano
Formación Thermor Online
El periodo de #YoMeQuedoEnCasa puede ser la ocasión perfecta para ampliar conocimientos. En Thermor hemos empezado una serie de formaciones a distancia, para técnicos y profesionales. No te las pierdas.