Bases de la promoción Cashback

1. DEFINICIONES

Promoción 1:
Significa “Promoción cash back Caldera Thermor Naema de 50 euros (50€) por la compra de NAEMA MICRO 25 CUERPO CALDERA ref. 021261; NAEMA MICRO 30 ref. 021262; CUERPO CALDERA, NAEMA MICRO 35 CUERPO CALDERA ref. 021263; NAEMA DUO 35 CUERPO CALDERA ref. 021263; NAEMA SOLO 20 CUERPO CALDERA ref. 021264; Promoción cash back Caldera Thermor Logic de 25 euros (25€) LOGIC MICRO 24 CUERPO CALDERA 215444; LOGIC MICRO 30 CUERPO CALDERA ref. 215445”.

Promoción 2:
Significa “Promoción cash back Caldera Thermor Logic de 25 euros (25€) LOGIC MICRO 24 CUERPO CALDERA 215444; LOGIC MICRO 30 CUERPO CALDERA ref. 215445”.

Organizada por ATLANTIC IBERICA SISTEMAS DE CLIMATIZACION Y AGUA CALIENTE SANITARIA, SAU (en adelante, THERMOR SOLUCIONES TÉRMICAS), con domicilio en C/ Pol. Industrial Camí Ral Calle Molinot, 59 - 61 de Castelldefels, Barcelona bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con el Producto.

Producto: Significa Caldera Thermor Naema y Caldera Thermor Logic.

Página web de la Promoción: Significa la página web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.thermorpro.es

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español y Andorra.

Instaladores Adheridos a la Promoción: Significa instaladores de THERMOR SOLUCIONES TÉRMICAS ubicados en el Territorio, en los que se puedan adquirir e instalar los productos. No se aceptarán productos instalados fuera del territorio. En caso de ser necesaria la presentación de las facturas no se aceptarán las correspondientes a compras realizadas en plataformas online.


Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 607 300 577. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h horas.

2. GESTOR
La gestión de la presente Promoción corre a cargo de FTZ MARKETING OUTSOURCING S.L., con CIF: B63556393 y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en C/ Sant Elies 33, esc A, 7º 5ª, 08006 Barcelona.

4. PERÍODO DE VIGENCIA
Las Promociones 1 y 2 se mantendrán vigentes hasta que THERMOR SOLUCIONES TÉRMICAS, a través de la web del Club www.thermorpro.es y con un preaviso de 30 días naturales notifique la finalización de las mismas.

5. REGALOS

Regalo Directo

Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases el Producto, mientras se mantenga vigente la promoción y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, recibirán a través de transferencia bancaria (el número indicado de cuenta corriente en la cuenta usuario):

Promoción 1: 50€ por la compra de productos Naema (Especificados apartado 1)

Promoción 2: 25€ por la compra de productos Logic (Especificados apartado 1)

Para poder disfrutar del regalo, el participante debe cumplir las condiciones de participación y la mecánica establecida en estas Bases.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya introducido el pedido proporcionando el número de serie del producto, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada en cuenta de usuario confirmando su inscripción y participación en la promoción.

Se validará el registro comprobando los datos aportados por el participante y en un plazo máximo de 5 días laborales se le comunicará el resultado de la comprobación. Las transferencias de cashback se realizarán los días 15 y 30 de cada mes (si estos cayeran en días no laborables – sábado, domingo, festivo nacional, festivo Barcelona) este pago se realizará el día siguiente laborable.

Cuando la compra está validada el participante recibirá un mail confirmando su validación y pago. En caso de discrepancia con la información reportada, FTZ Marketing Outsourcing SL se reserva el derecho a solicitar, en nombre de Atlantic Ibérica, la factura de compra antes de proceder al reembolso. En cualquier caso, prevalecerá la solicitud que venga avalada por el comprobante de compra (factura). FTZ Marketing Outsourcing SL se reserva el derecho a reclamar, en nombre de Atlantic Ibérica, incluso por vía judicial, cualquier uso fraudulento de esta promoción (Cashback), incluso a expulsar directamente al miembro del Club responsable de este mal uso del mismo.

Es responsabilidad del participante proporcionar correctamente la información relativa al teléfono móvil, cuenta de correo, el número de cuenta corriente para recibir correctamente las comunicaciones y cash back.

La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional. Será condición previa para participar en la promoción ser miembro activo del Club Thermor Pro.

Quedan fuera de la presente promoción aquellas calderas instaladas en proyectos de obra nueva que incluyan más de 10 unidades.


El regalo objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases. El cash back no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante rechaza el cash back, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. La falta de pago del cashback por cualquier causa no imputable a Atlantic Ibérica eximirá a Atlantic Ibérica de su pago si transcurridos 30 días naturales desde la solicitud de subsanación del error, el participante no hubiera facilitado los datos necesarios.

FTZ Marketing Outsourcing S.L, no se responsabiliza del uso y disfrute que del regalo promocional realice el agraciado.

FTZ Marketing Outsourcing S.L, SL no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del regalo de la presente promoción.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, FTZ Marketing Outsourcing S.L., no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España y Andorra.

La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.

El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad falsa o fraude ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

8. ASISTENCIA AL USUARIO

En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono de la Promoción 607 300 577 o por mail al info@thermorpro.es


9. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos serán recabados por la entidad FTZ MARKETING OUTSOURCING S.L., con la finalidad de gestionar la promoción y la entrega de los regalos, por tanto los datos de registro deberán ser veraces. Los datos registrados pasarán a un fichero titularidad de ATLANTIC IBÉRICA SISTEMAS E
CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA S.A.U., adecuándose a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. Por su parte, FTZ MARKETING OUTSOURCING S.L., declara que se han adoptando las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos se deberá ATLANTIC IBÉRICA SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA, SAU. Dichos derechos podrán ser ejercitados:

· Por correo electrónico, escribiendo a info@thermorpro.es incluyendo en el asunto especificando en el asunto la "Referencia LOPD"

· Por escrito, dirigiéndose a THERMOR SOLUCIONES TÉRMICAS, C/Molinot, 59-61 08860 Castelldefels (BARCELONA)

El titular de los datos deberá adjuntar a la solicitud la fotocopia su DNI por las dos caras.

10. BASES

Las Bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Barcelona, don Santiago Garcia Ortiz y están asimismo disponibles en la Página de la Promoción.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE, ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y COMPETENCIA
La presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir a los agraciados un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, serán resueltos por los tribunales que correspondan de acuerdo a la ley vigente.

 

 

ANEXO DE LA PROMOCIÓN CASH BACK CALDERA THERMOR

ATLANTIC IBERICA Nº de protocolo 2.299 de fecha 28 de Noviembre de 2016.

 

1. AMPLIACIÓN PRODUCTOS PROMOCIÓN CASH BACK CALDERA THERMOR

Promoción 3:

Significa “Promoción cash back Caldera Kombi Kompakt HR ECO de 30 euros (30€) ” por la compra de KOMPAKT HR ECO 24/28 ref. 750146; KOMPAKT HR ECO 30/36 ref. 750147.

Organizada por GROUPE ATLANTIC ESPAÑA - SOLUCIONES CONFORT TÉRMICO S.A. (en adelante, THERMOR SOLUCIONES TÉRMICAS), con domicilio en C/ Pol. Industrial Camí Ral Calle Molinot, 59 - 61 de Castelldefels, Barcelona bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con el Producto.

Producto: Significa Caldera Kombi Kompakt HR ECO.

Inicio ampliación: 26 de Mayo de 2020

 Página web de la Promoción: Significa la página web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.thermorpro.es

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español y Andorra.

Instaladores Adheridos a la Promoción: Significa instaladores de THERMOR SOLUCIONES TÉRMICAS ubicados en el Territorio, en los que se puedan adquirir e instalar los productos. No se aceptarán productos instalados fuera del territorio. En caso de ser necesaria la presentación de las facturas no se aceptarán las correspondientes a compras realizadas en plataformas online.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 607 300 577. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h horas.

2. BASES

Las Bases estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Barcelona, don Santiago Garcia Ortiz y están asimismo disponibles en la Página de la Promoción.

3.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y competencia

La presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir a los agraciados un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, serán resueltos por los tribunales que correspondan de acuerdo a la ley vigente.